Requisitos:
- Disponer de un dispositivo con acceso a Internet.
- Interés por la creación de contenido digital y redes sociales.
- Motivación para aprender diseño, edición y analítica digital por tu cuenta.
Contenidos del curso:
- Uso de CapCut para edición de vídeo desde móvil o PC: recortes, transiciones, subtítulos, efectos, overlays, edición de audio, y creación de contenido audiovisual atractivo.
- Uso de Canva para diseño gráfico de publicaciones, stories, vídeos y contenido visual: plantillas, edición de imágenes y vídeos, mockups y material para redes sociales.
- Uso de Metricool para planificación, publicación y analítica en redes sociales: programación de posts, calendario de contenido, análisis de métricas, gestión de comunidad, informes y optimización de estrategia.
- Integración entre Canva y Metricool: llevar tus diseños directamente desde Canva a Metricool, automatizando la publicación de contenido.
- Buenas prácticas para crear contenido coherente y profesional, gestionar presencia online y analizar resultados para mejorar visibilidad y alcance.
Certificado
Si, al finalizar el curso
Inscripciones
Abiertas — puedes apuntarte de forma gratuita a través de la plataforma de Cibervoluntarios.
